Nueva rectora de la Universidad Nacional de Colombia, Dolly Montoya

Nueva rectora de la Universidad Nacional de Colombia, Dolly Montoya

"Felicitaciones a la nueva rectora. Le deseo éxitos en su gestión y le ofrezco todo mi apoyo", Ignacio Mantilla.

La primer mujer en ocupar el cargo: rectora de la Universidad Nacional de Colombia es la Dra. Dolly Montoya, quien tras una larga trayectoria en la institución deja grandes expectativas. Afrontará situaciones como la coyuntora posacuerdo, problemas estructurales y bajo presupuesto.

Dolly es doctora en ciencias de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania), con posdoctorado en ciencia , tecnología y política (Universidad de Sussex, UK); esta preparación junto con la experiencia de más de 30 años como profesora e investigadora, fueron razones de peso para su selección por parte del Consejo Superior de la Universidad Nacional (CvLAC aquí).

Le puede interesar: “Información científica permite elaborar productos de calidad”, artículo de asociado ACAC en revista venezolana Espacios Digital

Sus propuestas giran en torno a la unión de las sedes para una institución nacional que realice aportes desde tres ejes: educación y proceso de paz, innovación en el sistema de educación y formación de investigadores "íntegros y gestores de ética ciudadana". 

Foto tomada de Twitter.

Este documento se ha editado con el editor de contenido web instantáneo. Pruebe las herramientas de editor HTML en línea para convertir los documentos de su sitio web.

Compartir