Financiación para emprendedores del sector cultural y creativo en Bogotá

Financiación para emprendedores del sector cultural y creativo en Bogotá

Emprendedores del sector cultural y creativo que desarrollen su actividad comercial en la ciudad de Bogotá y que se encuentren dentro de la lista de códigos CIIU priorizada para la convocatoria (ver anexo1), adicionalmente que cumplas las siguientes características:

  • Ventas desde 5 hasta 400 millones de pesos colombianos en el último cierre financiero.
  • Estar legalmente constituido como persona natural o jurídica en una Cámara de Comercio.
  • Emprendimientos que tengan hasta 5 años de operación comercial.

¿Qué beneficios ofrece?

El programa tendrá una duración total de 8 meses,  durante los cuales, los emprendedores tendrán la oportunidad de acceder a:

1. Entrenamientos especializados: Diseñados para responder a las necesidades específicas de los  emprendimientos del sector cultural y creativo. Estos entrenamientos serán ofrecidos por expertos de la Universidad de los Andes. 

2. Acompañamiento personalizado: Los emprendedores más destacados podrán acceder al acompañamiento de un experto con el que podrán desarrollar un plan de crecimiento a la medida. 

3. Seguimiento transversal al cumplimiento de indicadores estratégicos:  Se realizará un diagnóstico a la medida para definir KPI´s por emprendimiento. Se realizará seguimiento periódico a través de mentorías a la medida.

4. Profundización: Los emprendedores tendrán acceso a una bolsa de horas de profundización en las temáticas de su interés y mayor necesidad. 

5. Conexiones de valor y visibilidad:  Los emprendedores tendrán oportunidades para acceder a redes de networking y acceder a espacios para visibilizarse en el ecosistema nacional.

Compartir