¿Cómo crecer y escalar negocios de manera acelerada en el 2020?

¿Cómo crecer y escalar negocios de manera acelerada en el 2020?

El 2020 se proyecta como un año de grandes oportunidades para los pequeños y medianos empresarios. Pero ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Cómo avanzar?  

Ricardo López es un colombiano que ha recorrido distintos lugares del mundo compartiendo con estudiantes, empresarios y todo tipo de profesionales; diferentes conceptos sobre transformación, cambio progresivo y crecimiento; tanto de personas como de negocios.

Precisamente, estará en Bogotá la segunda semana del mes diciembre, y a través de su conferencia: Emprendimiento y Crecimiento Exponencial: Cómo crecer y escalar negocios de manera acelerada en el 2020 pretende guiar a quienes buscan darle un giro a sus proyectos en el próximo año.

En el evento, abordará el emprendimiento y el crecimiento exponencial desde diversos frentes:

  • Impulsado por tecnología.
  • Impulsado por data.
  • Alineado hacia Objetivos Globales.

Si te interesa y eres asociado ACAC, te esperamos el próximo 10 de diciembre a las 4PM  en las instalaciones de nuestra Asociación.

No olvides diligenciar el siguiente formulario para formalizar tu inscripción:

https://survey.zohopublic.com/zs/fACsUG

 

¿Quién es Ricardo López?

Consultor de performance marketing para empresas B2C en Londres. Administró las cuentas de publicidad en redes sociales para la empresa de King; reconocida por el famoso juego Candy Crush, uno de los más descargados en la historia de internet.

Así mismo, debido a su experiencia y trayectoria, ha sido invitado a dar charlas en temas de marketing digital en conferencias en Londres, Dublín, París, Barcelona y Sudáfrica.

Actualmente,  trabaja exclusivamente con PYMEs de rápido crecimiento en diferentes industrias, ayudándoles a monetizar las plataformas publicitarias más sofisticadas del planeta.

Compartir