II curso de Certificación Profesional en Medición y Verificación del desempeño energético

II curso de Certificación Profesional en Medición y Verificación del desempeño energético

II curso de Certificación Profesional en Medición y Verificación del desempeño energético (CMVP®) .  Bogotá del  26 al 29 de Julio.

La aplicación de las mejores prácticas en medición y verificación (M&V) contempladas en el Protocolo Internacional de Medición y Verificación del Desempeño Energético (IPMVP®) son fundamentales para el desarrollo del mercado de Eficiencia Energética ya que permiten: establecer la línea base, estandarizar y lograr acuerdos sobre la forma de medir y evaluar los ahorros logrados al implementar proyectos de ahorro de energía.

La aplicación de esta metodología permitirá mejorar los niveles de confianza entre las partes y disminuir la percepción del riesgo. En particular permitirá que las entidades financiaras e inversionistas mejoren su perspectiva hacia los proyectos de eficiencia energética para que estos sean vistos como de bajo riesgo o riesgo controlado.

El curso y el examen de certificación se realizarán en idioma Español y serán guiados por instructores internacionales autorizados por EVO.

Podrán inscribirse:  formulario AQUI

El curso y examen están basados en el documento del IPMVP® por lo cual es de utilidad realizar su revisión antes del curso. Podrá registrarse y descargar el documento en la página web de EVO.

Descargue el Folleto informativo AQUI

Información AQUÍ

Compartir