Concurso de fotografía de geología colombiana

Concurso de fotografía de geología colombiana

Con el fin de encontrar las mejores fotografías de la geología colombiana: la Universidad Nacional, la Sociedad Colombiana de Geología y el Consejo Profesional de Geología convocan a un concurso de fotografía, cuyos resultados serán presentados en la exposición La Geología que Inspira entre el 24 de febrero y el 24 de junio de 2018 en el Claustro de San Agustín en Bogotá.

Hasta el 30 de octubre se podrán postular personas mayores de 18 años que presenten imágenes propias, originales e inéditas. Cada participante puede enviar un máximo de 5 fotografías en formato JPG, con tamaño de 1500 x 1000 pixeles con resolución mayor a 300 ppp, que deben ser enviadas como adjuntos al correo clgomezgo@unal.edu.co.

En los mensajes que se envíen se debe encontrar como asunto: “Concurso de Fotografía”, seguido de la categoría seleccionada. En el cuerpo del mensaje será importante que figuren nombres, apellidos, dirección de correo electrónico, número de cédula y celular del participante. Por cada fotografía se debe especificar el título, la categoría y una descripción de máximo 30 palabras en que se incluya la localización geográfica.

Se otorgarán 500.000 pesos, un trofeo y un reconocimiento al ganador por cada una de las cinco categorías:

  • Categoría 1: Paisajes Geología Colombiana
  • Categoría 2: Rocas y Minerales Colombianos en Muestra de Mano
  • Categoría 3: Rocas y Minerales Colombianos al microscopio
  • Categoría 4: Fósiles Colombianos al microscopio
  • Categoría 5: Fósiles Colombianos en Muestra de Mano

Para más información comunicarse con el correo: clgomezgo@unal.edu.co.

Compartir