Grupo de investigación creado en ACAC fue clasificado en Categoría B de Colciencias

Grupo de investigación creado en ACAC fue clasificado en Categoría B de Colciencias

El grupo de investigación: Política, Gestión y Apropiación Social de CTeI fue reconocido el día de ayer por Colciencias en categoría B, después de años de trabajo en la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, en los cuales se han demostrado requisitos como ofrecer productos de calidad en Apropiación Social del Conocimiento y en Formación de Recurso Humano.

Este grupo encabezado por María Piedad Villaveces y el Dr. Eduardo Posada, ha logrado en muy poco tiempo pasar de ser reconocido por Colciencias a estar en categoría B, a la par con grupos de investigación como Economía Aplicada, de la Universidad de Cartagena y el Grupo de Investigación en Geociencias GEO4 de la Universidad del Norte. Listado completo en el siguiente enlace.

Le puede interesar: "Creo que soy capaz de lograrlo", Mujeres que lograron emprender con tecnología en Colombia

Para ser clasificado por Colciencias se debe haber cumplido el requisito de ser reconocido como Grupo de investigación, desarrollo tecnológico o innovación. Y las categorías van organizadas de mayor a menor como: A1, A, B, C y ser solamente reconocido como tal. Términos de clasificación en el siguiente enlace.
 

Compartir